Nuevo nombramiento de Aneca

Nuestra CEO, Sandra Martín, era nombrada -el pasado 30 de octubre- nueva miembro de la Comisión de Apelación del Sello de Enseñanzas No presenciales e Híbridas de la Acreditación PEP ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Sandra se incorpora así a este organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

El nombramiento se ha dado, tras la presentación de la candidatura por parte de Anabel Bonilla Calero, gestora del Programa de Sellos Internacionales de Calidad.

El Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación (PEP) consiste en la evaluación de actividades docentes e investigadoras, y la formación académica de los solicitantes para el acceso a las figuras de profesor universitario contratado (profesor contratado doctor, profesor ayudante doctor y profesor de universidad privada) establecidas en la LOMLOU.

Para más información sobre el título dejamos aquí el acceso a la web de Aneca.

COMPARTIR EN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad