
Historias de Líderes Extraordinarios
Conoce la experiencia de otros líderes extraordinarios

GM
La experiencia con People4 ha sido fantástica. He aprendido muchísimo sobre mí mismo y mis capacidades para gestionar personas. He roto bloqueos que tenía y me impedían avanzar o delegar. He aprendido a enfocar mucho mejor mi trabajo: a qué debo dedicarme y a qué no. Estoy muy contento porque me ha ayudado muchísimo tanto profesional como personalmente.
Junio 2021, sector industrial

DC
Pasar por el programa de líderes extraordinarios de People4 ha significado un antes y un después en mi vida. Ahora me siento más maduro profesionalmente porque he aprendido a manejar habilidades que son muy importantes en mi trabajo, y, sin embargo, solo estaba enfocado en la parte técnica. Nivel de utilidad 10 y recomendable cien por cien.
Noviembre 2021, sector ferroviario

LM
Estoy gratamente sorprendida con el nivel del programa en el que he participado en People4 para la mejora de mis habilidades como líder. Me encontraba ante un gran reto, como directora de una nueva unidad de negocio, y, gracias a estos meses de trabajo intenso he conseguido enfocarme, saber cómo mirar, qué preguntar, cómo aproximarme a mis stakeholders…en fin, he mejorado muchísimo en mi comunicación y en seguridad en mí misma y eso me ha permitido transmitir mucha más confianza a mi equipo que me han dicho que han notado un gran cambio en mí. Muy agradecida al equipo de People4 por su gran trabajo, tan pendientes y siempre disponibles.
Diciembre 2021, sector banca

FV
Tenía una montaña enorme que escalar cuando conocí a People4 y a Sandra. Me propusieron realizar uno de sus programas de líderes y confié de lleno en ellos.
Tengo que decir que el método es fantástico, porque tienes un camino claro de trabajo, que te invita a la reflexión, por supuesto, y además tienes que ponerlo en marcha y cambiar tus hábitos paso a paso. Algo que también me ha gustado es que cuando las cosas sientes que no van tan bien, te dan una dosis de energía, que no sé de dónde la sacan, pero que me vino fenomenal en algunos momentos para seguir y confiar en el proceso.
Y conseguí grandes logros, el primero cambiar algunas miradas de vida, poner el foco en las personas y confiar más en ellas. Y, sin duda, he adquirido nuevos hábitos que me funcionan fenomenal. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Octubre 2020, tercer sector

ADL
He tenido una experiencia excelente.
Uno se encanta con el facilitador del programa de líderes extraordinarios, no solo por la conciencia que tiene de lo que sabe sino por la forma en la que lo enseña, y como nos conduce hacia la puesta en marcha de nuestro plan de acción. Estoy completamente complacido con este programa. Ha sido maravilloso.
Febrero 2021, sector aviación

IL
Para mí trabajar de la mano de People4 ha sido increíble.
He partido de un diagnóstico bien profundo, que me puso frente a cosas que prefería no ver. Identifiqué un montón de mejoras.
A partir de ahí el trabajo semanal es intenso, y a la vez, enriquecedor porque vas viendo los avances. Además de la profesionalidad, la calidad humana de las facilitadoras ha sido impresionante y eso me ha ayudado a comprender muchas de las características necesarias para convertirme en un líder extraordinario.
Ha sido una experiencia única. Excelente.
Noviembre 2020, sector sanitario
Ayudamos a organizaciones a tener personas extraordinarias que les hagan crecer en el mercado.
Para ello creamos el Método Esfera, una metodología que contribuye a acelerar el proceso de transición de tus líderes, para que lleven a tu empresa al siguiente nivel.