Nueva sede en América Latina y una mayor orientación a organizaciones en países africanos

En People4 celebramos nuestro V. aniversario en el mundo de las empresas, el talento y de las personas. Comenzamos una nueva etapa con novedades que nos permitirán avanzar en nuestra misión de ayudar en la construcción de organizaciones sanas, ágiles y orientadas a las personas. 

A lo largo de estos 5 años, hemos recorrido diferentes puntos del planeta aportando valor a las organizaciones que creen en las personas. Hemos trabajado con empresas e instituciones en Asia, África y América Latina. En nuestro plan estratégico para 2021-2022 hemos previsto reforzar nuestra presencia y actuación en dos territorios ya conocidos; en América Latina donde abriremos una nueva sede y una mayor orientación hacia organizaciones en países en desarrollo del continente africano. 

5 AÑOS CON LA MISMA ESENCIA Y GRANDES HITOS CUMPLIDOS

En 2016, Sandra Martín, CEO de la compañía, dio vida a este emocionante proyecto con una clara visión: las personas. “Trabajando por y para las personas, los resultados siempre están asegurados”. Sandra creó sobre esta base People4, una empresa especializada en la gestión de personas y organizaciones. 

A lo largo del tiempo, Martín fue arropándose de profesionales multidisciplinares, multiculturales, multigeneracionales y multigénero que han permitido a la empresa abarcar nuevas áreas y dar respuesta a los nuevos retos que van surgiendo en el ámbito social, empresarial y del sector público. Hoy, People4 cuenta con un equipazo  con una larga experiencia, expertos en economía, innovación, negocios, marketing o talento, entre otras áreas. 

No solo hemos ampliado nuestro terreno de actuación, sino que también hemos logrado trabajar con grandes marcas como Talgo, Acción Contra el Hambre, Sanitas, Grupo Calvo y Banco General o instituciones como el Ministerio de Hacienda de Guinea Ecuatorial o Autoridad Aeronáutica de Panamá, entre otras muchas organizaciones de diferentes sectores. 

Hitos que esperamos alcanzar y superar en los próximos años. 

COMPARTIR EN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad