Logotipo

Blog

Imagen de la noticia Sandra Martín, nueva coordinadora de Relaciones Institucionales de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.
26 de febrero de 2021 ActualidadEmpresas

Sandra Martín, nueva coordinadora de Relaciones Institucionales de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Sandra Martín, Ceo de People4, acaba de ser nombrada coordinadora de Relaciones Institucionales de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas

Me integro a la asociación como empresa del ámbito del desarrollo de personas, a través del aprendizaje, la creación de entornos de codesarrollo innovadores y creativos para el fortalecimiento de las habilidades, cambio de actitudes y comportamientos que permitan aumentar la rentabilidad de estas empresas”, explica Sandra Martín. 

La misión de Sandra es ser “embajadora” de la asociación, conectando a otras empresas para su integración en la agrupación, ampliar las oportunidades de expansión de la asociación tanto en España como en América Latina así como participar en nombre de la asociación en aquellos foros, encuentros y seminarios relacionados con el emprendimiento, la formación y el empleo, entre otras cuestiones. 

Asociación Española Multisectorial de Microempresas

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa. 

El objetivo principal de esta asociación es representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español, además de potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales.

COMPARTIR EN: